EQUIPAMIENTO ENDOSCÓPICO


En nuestro centro de endoscopía digestiva contamos con equipamiento endoscópico de alta generación marca Olympus y Pentax, empresas seleccionadas por los mejores servicios de endoscopía mundiales.

Contamos con una torre de instrumental integrada por un procesador de imágenes de las serie 140, fuente de luz Olympus, monitores de alta calidad, sistema de captura de imágenes en formato fotográfico y video, fuentes de electrocoagulación y endoscopios correspondientes.

Una segunda torre Pentax con un procesador de imágenes de la serie 700 que cuenta además con un videoendoscopio alto y bajo y un colonoscopio pediátrico para estudiar lesiones de menor diámetro colónico.

Todos los informes se entregan con texto y documentación fotográfica endoscópica.
El paciente se retira informado y con el material obtenido en el estudio.

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL


Tanto el instrumental endoscópico como el resto del material utilizado se somete al procedimiento de desinfección de alto nivel con GLUTARALDEHIDO al 2% previa limpieza con jabón enzimático, según normas de calidad actuales. Este procedimiento es llevado a cabo por nuestras instrumentadoras altamente calificadas por su experiencia y el conocimiento adquirido en la escuela de ENDIBA (Endoscopistas de Buenos Aires).

BIENVENIDOS

a Centro Ved
LLÁMENOS SIN COMPROMISO

+ 54 11 4823 9323

+ 54 11 4822 6533

O use nuestro formulario